jueves, 22 de diciembre de 2011

ANCIENT KEY

Nos llaman muchísimo la atención las llaves antiguäs, por eso nos pareció una buena idea hacer un collar con ellas. Es un collar super discreto y fácil de combinar, como la mayoría de las cosas que hacemos. Esta vez también hemos optado por el color oro viejo, nuestro preferido!!

Creemos que este collar puede ser perfecto como regalo de Navidad o como regalo para el Amigo Invisible... El precio es de 12€ y aprovechad que los gastos de envío son gratis estas Navidades!!!

Antzinako giltzak asko gustatzen zaizkigu horregatik, beraiekin lepoko bat egitea oso ideia ona iruditu zitzaigun. Lepoko hau oso konbina erraza da, egiten ditxugun gauza gehixenen moduan. Honetan ere urre zahar kolorea hartu degu base bezela! :)

Akzesorio hau perfektua izan daiteke lagun ezkutuko oparixa itxeko edo gabonetako opari bezela! Preziua 12€-kua da eta bidaltze gastuak gabonetan dohainik dira!!!




EL PRECIO ES DE 12€ Y LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATIS

PREZIOA 12€-TAKOA DA ETA BIDALTZE GASTUAK DOHAN

¿Os gustan las llaves antigüas? ¿Tenéis algún collar parecido? ¿Con qué tipo de estilismos lo utilizais?

Gustatzen al zaizkizue antzinako giltzak? Antzeko lepokorik ba al dezute? Ze arropa klasekin erabiltzen dituzue?

Para cualquier pedido o pregunta:
Edozein eskari edo galdera egiteko:




8 comentarios:

  1. Y a mi tb me encantaaaan!!! El oro viejo es e mis favoritos!! Y la llave más!! Un muxu

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo es! Me ha encantado. Te sigo! Besos y Feliz Navidad! <3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaaaaaaas!
    La verdad es que me ha encantado totalmente la idea, yo tengo una amiga que tiene una muy parecida y la verdad que creo que es todo un acierto para regalar, no me cansare de decir eso porque todo lo que haceis me parecen una obras de arte!:D
    Espero que paseis un buen dia!^^

    http://www.livelymixture.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!!Ja, ja! Te ha quedado genial.
    Un beso y feliz navidad!
    María

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una llave antigua de anillo y la uso mucho.

    Precioso el collar!!

    Muxus!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el estilo de vuestras creaciones ;) Y este de la llave me encanta :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Txutxumutxuak